15 asombrosos regalos para escritores y amantes de la literatura

¿Alguna vez tuviste la duda de qué regalarle a tu amigo/a, hermano/a, o conocido lector o escritor? Es algo difícil de decidir y a veces las ideas no llegan. Aquí te damos una selección de 15 regalos para escritores y amantes de la literatura, con una amplia variedad de precios.

Marcador de silicona con dedo

Con este marcador podes marcar hasta la palabra donde dejaste tu última lectura. Su precio es accesible y un buen lector agradecerá tenerlo entre sus cosas.

regalos

Atril de lectura

Un cómodo atril donde puedes apoyar tu libro y leer en cualquier parte. Es suave, ligero y facilita la lectura en cualquier posición.

regalos

Pluma de escritura

Esta hermosa pluma es uno de los regalos ideales para un escritor. Este juego tiene 5 tamaños diferentes de plumilla para satisfacer sus diferentes necesidades y 15 ml. de tinta líquida incluida. El diseño exquisito, el estilo antiguo, la fabulosa belleza de las artes de cada pluma de pluma contiene el trabajo duro de un artesano.

regalos

Prensa de estampación para libros

Con esta prensa, podrá estampar en tus libros favoritos su nombre y crear una biblioteca propia. Así nadie volverá a confundir sus libros. La máquina y placas de grabado son de metal.

regalos

Collar con frase literaria

Este bonito collar con la inscripción «We have souls of different ages» es el regalo ideal para las amantes de los detalles pequeños que pueden llevar a cualquier lado. 

regalos

Lámpara de libro recargable

Con esta lámpara en forma de libro vas a poder iluminar todas tus lecturas durante las noches. Es recargable con USB y plegable en º360.

Estantería flotante invisible

Dando la ilusión de que sus libros se han puesto a flote, este estante oculto es muy resistente, por lo que puede contener hasta 12 kg con facilidad.

Lámpara de lectura LED

Esta lámpara es recargable con USB y tiene 4 tipos diferentes de luz que puedes graduar. Se puede usar para libros, kindle, iPad, laptops, etc. Pequeño pero adorable regalo para niños y amigos que son amantes de los libros.

regalos

Sujetalibros metálicos

Con forma de hombrecitos, estos sujetalibros son una perfecta decoración y, a la vez, protección para tus libros favoritos. Así evitarás caídas innecesarias.

Máquina de escribir - Caja de música

Esta pequeña caja musical en forma de maquina de escribir es un detalle que cualquier escritor agradecerá. No requiere batería.

Taza "escribe, edita, reescribe"

El regalo perfecto para un escritor. Siempre tendrá donde tomar su café en las noches de escritura.

Collar de tinta

Un detalle que cualquier escritor podrá llevar consigo a todos lados. Hecho a mano imita a un tintero y su plumilla.

Diario para notas

Con este diario podrás llevar tus notas a cualquier lugar. Así lograrás escribir tus ideas en cuanto lleguen. Hecho a mano, hojas de algodón y piel autentica.

Kindle Paperwhite

Este Kindle es el regalo más caro de la lista, por obvios motivos. Pero es de los más hermosos y útiles que un lector podría tener. Nada mejor que tener todos tus libros favoritos en el mismo lugar. Ahora resistente al agua y con luz propia.

Maquina de escribir

Para los amantes de lo antiguo, esta maquina de escribir es un regalo ideal. Tiene más teclas que una maquina de escribir antigua y también combina tintas de diferentes colores.

regalos

Espero que esta amplia variedad de regalos te haya ayudado a encontrar el ideal para la persona que elegiste. Algunos lectores y escritores somos difíciles de agasajar. ¡Nos vemos en la próxima! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.