academia de artes marcianas

Academia de artes marcianas de Gonzalo Senestrari

¡Bienvenidos a una nueva reseña! ¿Cómo están pasando la cuarentena? La historia de hoy me sorprendió tanto como me hizo reflexionar sobre todo lo que existe en este mundo. Pero también me trajo mucha confusión a medida que iba avanzando por las páginas de esta historia. A pesar de eso, Academia de artes marcianas me gustó tanto como para ya querer leer su continuación. 

academia de artes marcianas

Con personajes entrañables y bien definidos, Academia de artes marcianas te lleva por las aventuras del adolescente Wilco Faia. La vida aburrida y monótona no encajaba con sus pensamientos tan diferentes del resto de sus allegados. Su manera de ver la vida difiere tanto del resto, que muy a menudo es tomado por una persona sin sentimientos y totalmente fría. 

El núcleo familiar de Wilco está conformado por su hermana melliza Rita, caprichosa y desinhibida. Y por Francis, su padre que fue transferido a un mejor trabajo cuando a Wilco le ofrecieron un lugar en una importante “academia para prodigios”. 

En esa nueva ciudad, los mellizos conocen a un par de amigos, Pier y Sid, quienes los ayudaron a adaptarse de una mejor forma al nuevo lugar. Humanizaron a Wilco, tanto como Wilco los hizo más inteligentes. Pero como no todo puede ser tan bueno, los secretos que comenzaron a guardar hundieron esa amistad hasta el fondo, sin retorno. 

La academia de artes marcianas, dirigida por Alastair Chios, está encargada de conseguir una forma de cambiar el mundo en que vivimos. Te enseña a cuestionar todo lo conocido, con clases tomadas por elección. Allí nuestro protagonista conoce a Eiti, nieta de Alastair, quien se convierte en su nueva y única amiga dentro de ese nuevo espacio. 

A medida que se acerca el final, las vidas de estos personajes es cada vez más complicada. Algunos hasta resultan heridos, tanto emocional como físicamente 

Fue entretenido y atrapante leer las aventuras de este adolescente en la Academia de artes marcianas. Lo único que me confundió y también me descolocó fueron la cantidad INMENSA de saltos temporales. Pero más allá es una lectura muy recomendable para estos difíciles días de cuarentena. 

¡Espero que todos se estén cuidando en estos momentos y que estén bien! Nos vemos en la próxima reseña. 

2 Comentarios

  1. Greetings I am so delighted I found your site, I really found you by accident, while I
    was browsing on Digg for something else, Anyways I am here now and would just like to say thanks for a
    incredible post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to browse it all at the moment but I have saved it and also included your RSS feeds,
    so when I have time I will be back to read a lot more,
    Please do keep up the awesome jo.

    1. Thank you very much for reading! Subscribe to stay up to date with new posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.