Animales fantásticos 2: película ambientada en un lugar que siempre has querido visitar

La sección del reto de hoy era una película ambientada en un lugar que siempre has querido visitar. Como yo siempre quise visitar Londres y hay un millón películas que entraban en esta categoría, elegí una película de mi segunda saga favorita, Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald.

animales fantásticos 2

Sinopsis

Grindewald ha logrado escapar y pretende encabezar una revuelta de los magos purasangre para dominar el mundo. Dumbledore, acompañado por su antiguo estudiante Scamander, tratará de evitar que quien fuera su gran amigo cumpla su siniestro propósito.

Temática

En 1927, el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald es mantenido como prisionero en el Magicongreso Único de la Sociedad Americana (MACUSA). Durante su traslado, es liberado por uno de sus seguidores, el Sr. Abernathy, el ex-supervisor de Tina y Queenie en la MACUSA, gracias al uso de la poción multijugos, con la que intercambian sus apariencias. Grindelwald escapa y mata a sus captores.

Tres meses después, Newt Scamander está apelando ante el Ministerio de Magia Británico para que restauren sus derechos como viajero internacional, tras haberlos perdido en la destrucción de Nueva York, durante el incidente del Obscurus. Durante la apelación, a Newt se le ofrece devolverle sus derechos si acepta trabajar para el Ministerio como un Auror, junto a su hermano. Newt rechaza la oferta, y el Ministerio pide su ayuda para encontrar a Credence Barebone, quien aparentemente había sido asesinado en la ciudad de Nueva York, pero que ha sido visto de nuevo en Europa.

Mientras tanto, Grindelwald se ha alzado en poder. Además, cree que Credence es el último superviviente de un largo linaje de magos sangre pura y lo busca. Newt rechaza la oferta de nuevo, y la tarea es retomada por el Auror Grimmson, trabajando en secreto para Grindelwald. Tras dejar el Ministerio, Newt se encuentra con Albus Dumbledore, quien le pide viajar a París para encontrar a Credence, a pesar de su prohibición de viajar al extranjero

Valoración

Amó demasiado la saga completa del universo de Harry Potter. Desde muy pequeña estoy obsesionada con todo este mundo y por eso elegí esta película. Animales fantásticos 2: Los crimenes de Grindelwald es una película espectacular que me hizo llorar cuando la vi en el cine. Personalmente, le doy un 5/5, porque se lo merece.

animales fantásticos 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.