aqui dentro siempre llueve

Aquí dentro siempre llueve de Chris Pueyo

Jamás se me había ocurrido leer un libro de poemas, hasta que Aquí dentro siempre llueve llegó a mis manos. Este segundo libro de Chris Pueyo es tan maravilloso que aún no puedo encontrar palabras para describirlo.  

aqui dentro siempre llueve

Aquí dentro siempre llueve está lleno de sentimientos, amor, sensibilidad y tantas otras cosas que es hermoso leer cada una de las palabras que lo componen. También me ayudó a encontrar mi lugar en el mundo de la poesía, algo que todavía no había podido lograr.  

Después de haber leído El chico de las estrellas, Chris Pueyo te regala una amplia gama de poemas ideales para explorar y sentir varias de sus emociones, así como compartir por un momento su mirada sobre la vida, el amor y la tristeza. Al inicio, no sabía que este libro estaba hecho de poesías y tenía mis dudas sobre si me gustaría o no. Pero como estoy tan enamorada de la escritura de este autor, quería darle una oportunidad y no puedo estar más feliz al respecto.  

Así como su primera obra, Aquí dentro siempre llueve me llegó al corazón y voy a guardarlo como un tesoro. Su lectura rápida y profunda es una manera perfecta de pasar un buen momento, también lo recomiendo para empezar con la poesía, si no es tan de su gusto.  

Esta obra cuenta también con hermosas ilustraciones al comienzo de algunos poemas que acompañan y enseñan al lector lo que está a punto de leer. Aquí les dejo algunas de ellas:  

aqui dentro siempre llueve
aqui dentro siempre llueve

Aquí dentro siempre llueve: mis frases favoritas

«y mancharía con manos llenas de luz las paredes de una abuela, ella es un hogar brillando en mitad de un bosque roto.»

«Solo aquellos que te amen de verdad te dejarán marcharserá que para ellos siempre estaremos de vuelta

«Nadie que te haga sentir pequeño merece verte crecer.«

«Todo el mundo lo sabecuando te rompen el corazón en mil pedazos y te agachas para recogerlos, solo hay novecientos noventa y nueve trozos

«Pocos serán quienes recorran la devastación de nuestras ruinas y descubran que la casa estaba bajo los escombros

Espero que puedan disfrutar tanto de este libro como yo lo hice. Aquí dentro siempre llueve es hermoso y se merece un pedacito de cielo, realmente. ¡Nos vemos la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.