baywatch

Baywatch: película con malas críticas

¡Bienvenidos otra vez a este reto de películas! Como en el post anterior de retos, la sección de hoy tenía demasiadas opciones para elegir. Una película con malas críticas es algo difícil de elegir, justo por esa razón. Pero Baywatch, de 2017, tiene críticas malas tanto por los mismos críticos, como por el público en general.

baywatch

Sinopsis

Dos socorristas, el veterano Mitch Buchannon y el joven y arrogante Matt Brody, deben detener a unos criminales que amenazan el futuro de la bahía en la que trabajan. Mientras colaboran aprenderán a respetarse mutuamente, dado que el comienzo de su relación profesional ha sido complicado.

Temática

Matt Brody (Zac Efron), un joven medallista olímpico que lo perdió todo por su arrogancia y su falta de trabajo en equipo. Cree que es el mejor en lo que hace por tener dos medallas de oro y no le importa pasar por encima de cualquiera para conseguir lo que quiere. Al estar en la quiebra y tener que hacer trabajo comunitario, logra un trato con el fiscal y llega a la bahía de Mitch  con un puesto acomodado. 

Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) es un veterano guardavida que se toma su trabajo muy enserio y considera a sus compañeros como familia. Los turistas en la playa lo adoran al llevar el récord de más de 500 personas salvadas. Pero también tiene un “defecto”, su complejo de héroe no lo deja de poner en situaciones que no deberían estar en manos de un guardavida

Cuando Brody llega, Mitch rechaza su llegada y su puesto acomodado. Nadie es aceptado hasta hacer el examen físico y demostrar algunos valores importantes para ser un guardián. Al final termina siendo seleccionado junto a un chico y una chica más. Pero su falta de trabajo en equipo y arrogancia pronto traen problemas con su jefe. 

Pronto, una nueva droga, junto a algunos asesinatos, llegan a la bahía. Mitch quiere investigar la situación y la primera sospechosa es Victoria Leeds (Priyanka Chopra), la nueva vecina en la bahía que quería privatizarla comprando todas las propiedades de la zona. 

Valoración

La verdad es que durante mucho tiempo me negué a ver Baywatch. Creía que sólo habrían escenas de hombres musculosos con el pecho al aire. Pero aunque hay mucho de eso, la trama de la historia me gustó.  Pero no deja de ser una película de comedia, con personajes semidesnudos y agujeros en la historia. Por estas razones le doy un 2/5 a Baywatch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.