Creo en una cosa llamada amor de Maurene Goo

¡Bienvenidos a una nueva novela romántica y rosa! En el libro de hoy podremos encontrar temas importantes como la organización, la necesidad de un plan, y el amor. Creo en una cosa llamada amor, es una novela de Maurene Goo

creo en una cosa llamada amor

En Creo en una cosa llamada amor vamos a conocer a Desi Lee, una adolescente que desde pequeña comenzó a creer que nada podía ser imposible sin un plan. Cuando conoce a Luca, un chico nuevo en su colegio, decide que ha llegado el momento de dejar su mala racha en el amor atrás y crear un plan ideal para conquistarlo. Aunque se haya enamorado de él, luego de unos minutos juntos. ¿Lo logrará? 

Una noche viendo dramas coreanos con su padre, llega a una serie de pasos para conquistar al amor de tu vida, infalibles para llegar a su corazón.

PASOS PARA CONQUISTAR AL AMOR DE TU VIDA (SEGÚN LOS DRAMAS COREANOS):

1 . Conoce al chico más inalcanzable del mundo.
2. Ten un sueño que te acerque más a él.
3. Permite que el chico sepa de ti, ya sea por irritación u obsesión.
4. Descubre su secreto mejor guardado.
5. Queda atrapada en un triángulo amoroso.
6. ¡Calla de una vez a ese chico con un beso!
7. Enamórense tan tierna y profundamente que dé vergüenza ajena.

ADVERTENCIA:

¡Esto puede fallar!

Desde que su madre falleció cuando era pequeña, Desi tomó el control de todos los aspectos de su vida. Por ejemplo, ayudó a su padre a superar el dolor por la pérdida de su esposa, cuando su vida se volvió monótona y dolorosamente rutinaria. Eso la convirtió en una hija, amiga y alumna perfecta, a través de sus planes infalibles para tener el control.

Pero también le trajo varios problemas en su vida amorosa. Creo que ni siquiera podemos llamarla «vida amorosa» porque los chicos siempre la rechazan cuando está coqueteando con ellos. Así es como luego de fracasar inmensamente con Luca, regresa a su casa destrozada para ver dramas coreanos con su padre y creo su plan maestro.

La verdad es que Creo en una cosa llamada amor me gustó mucho.  La manera de escribir de Maurene Goo es increíble y fresca, eso te lleva a querer leer esta historia hasta llegar al final y conocer que pasó entre Desi y Luca. Aunque la historia es buenísima, creo que la obsesión con el control que Desi quiere ejercer sobre cada aspecto de su vida llega al punto de la locura. Más allá de todo eso, recomiendo mucho esta historia si te gustan los dramas coreanos o las novelas rosas y tiernas. ¿Qué les pareció la reseña de hoy? ¿Leyeron el libro? ¡Nos vemos en la próxima reseña!

creo en una cosa llamada amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.