Deliciosas comidas de películas que te harán babear

¡Sean bienvenidos una vez más! Espero que para cuando lean esto, ya hayan comido. De lo contrario, el hambre vendrá a ustedes en un instante. Las películas y los libros son fuentes inagotables de comidas que quisiéramos probar y seguramente la mayoría no tendremos el placer de hacerlo. Para llenarlos de hambre, hoy les traigo 13 deliciosas comidas de películas que te harán babear.

deliciosas comidas

1- Harry Potter

En el mundo mágico hay una inimaginable cantidad de deliciosas comidas y dulces que quisiéramos probar, por eso aquí les dejo algunos ejemplos. Hay que aceptar que J.K Rowling hizo un muy buen trabajo trayéndonos una  gastronomía extensa y llena de sabores exóticos. 

Grageas de todos los sabores: asquerosas a veces, deliciosas otras. Estas grageas de le hacen honor a su nombre, porque realmente poseen todos los sabores. Desde cerda de oído, tierra y mocos, hasta limón, frutilla o algodón de azúcar. 

Rana de chocolate: siempre quise tener una, para verla saltar una vez. Esa es su única función, además de ser de chocolate como cualquier otra. También traen tarjetas coleccionables de magos famosos. 

Droobles: chicles que te permiten hacer globos enormes de tu tamaño. 

Diablillos de pimienta: Caramelos de menta que hacen que te salga humo por las orejas. 

Bollos de Bath: Densos, dulces y ricos, estos bollos rellenos de pasas y piel de fruta recubiertos de azúcar. 

Empanada de Cornualles: Empanada en forma de media luna de pasta espesa, tradicionalmente rellena de una mezcla de carne de ternera, nabo, cebolla y patata. 

2- El señor de los anillos

Esta saga también tiene una extensa gastronomía debido a que los Hobbits son amantes de la comida y tienen muchos horarios para comer durante. Pero lo que más me llamó la atención fueron las Lembas, un pan de los elfos que podía saciarte comiendo sólo un poco, llamado también Pan del camino. El alimento más ideal para Frodo y Sam durante la última parte de su travesía. 

3- Las crónicas de Narnia

Cuando la Reina blanca le dice a Edmund Pevensie que puede hacer aparecer cualquier cosa en el mundo y pregunta que desea, el muchacho responde “Delicias Turcas, unos pequeños bocados entre gelatinosos y suaves que mezclan sabores cítricos con el agua de rosas. Algo extraño seguramente, pero que promete ser una de las deliciosas comidas de esta lista. 

4- Matilda

Creo que todos los que hemos visto esta película siempre quisimos probar,  aunque sea un pedazo de ese enorme pastel de chocolate que Bruce es obligado a comerse en una escena algo asquerosa, podría decir.  

deliciosas comidas

5- Kung Fu Panda

De esta película animada fueron dos platillos los que más me llamaron la atención, los dumplings de Po y la sopa de fideos de su padre. La sopa, en especial, por los secretos que el Sr. Ping se esfuerza por mantener. Y los dumplings porque mi obsesión por la comida asiática no tiene fin y me muero por probarlos. Ese trozo de masa relleno vale completamente la pena ¿y ustedes que dicen? 

6- Valiente

Esta es una mis películas favoritas de Disney, y no podía dejarla fuera de esta lista. Ver a los trillizos persiguiendo a la cocinera, con el objetivo de conseguir algunas de estas galletas es algo muy divertido y que deja ver que son una de esas deliciosas comidas que me encantaría probar. 

deliciosas comidas

7- Alicia en el país de las maravillas

Las galletitas mágicas de Alicia en el País de las Maravillas son increíbles, y capas que no tanto por su sabor, sino por su función. Con una puedes hacer increíblemente pequeño y con otra enorme como un edificio. ¿Quién no soñó con tenerlas? Serían muy útiles para algunos momentos. 

deliciosas comidas

8- Ratattouille

Haciendo honor al nombre de esta película, el plato especial de Remy hizo que el molesto crítico de comida, Antón Ego, cambiara toda su perspectiva y reviviera momentos lejanos de su pasado. Si logró eso con Ego, estaría totalmente dispuesta a probarlo. Consiste en cortar tomate, ajo, pimiento morrón, cebolla, calabacín y berenjena, en rodajas y guisarlos en aceite de oliva. Una de esas deliciosas comidas que no podrás olvidar. 

9- Charlie y la fábrica de chocolate

Tanto el libro como la película están plagados de dulces de todos los tamaños, sabores y colores. Por mi parte, realmente me gustaría probar ese chocolate directo desde la gran cascada. Aunque podría terminar como Augustus y eso no sería agradable. Otro dulce llamativo es el chicle experimental que Violeta prueba, aún con sus desventajas, sería una extraña experiencia probar tres comidas desde un simple chicle. 

10- La princesa y el sapo

Nuestra querida Tiana, siendo la cocinera que es, tiene varias recetas excepcionales durante la película. Pero, uno de sus platillos especiales son estos buñuelos espolvoreados con azúcar impalpable, tan agradables a la vista que quisiera probarlos ya mismo.  

11- Mulán

Otra de las princesas de Disney hace aparición en esta lista. Para lograr salvar a su nación y pelear contra los hunos, Mulán contó con la ayuda del desayuno ultra-especial de Mushu. Arroz meloso con huevos fritos y tocino formando una carita sonriente. Que habría sido de Mulán sin este nutritivo y esperanzador desayuno. 

deliciosas comidas

12- Bob esponja

Si hay algo destacable en esta serie animada son las codiciadas  Cangreburgers, hechas por el mismo Bob Esponja. Es increíble que todo Fondo de Bikini se vuelva loco por estas hamburguesas. Esto es por la fórmula secreta de Don Cangrejo que oculta de todos, ese ingrediente que Plancton no consigue descubrir y por eso su clientela va en descenso todos los días. 

13- Los Simpsons

Para seguir con el tema de las hamburguesas, Krusty ha sacado una increíble cantidad de variedad en su cadena de restaurantes. Desde la clásica Krustyburger, pasando por la Tapa arterias, llena de colesterol puro, pero deliciosa por donde la mires. Hasta la Costiburger, una costillita, con salsa en un pan. Homero muere por todas ellas de una manera no natural. 

deliciosas comidas

Hasta aquí llegamos con esta lista de deliciosas comidas que te harán babear. Espero que esto abriera su apetito y si no fue así, no creo que sean  humanos. ¿Les gustó esta selección? Si se les ocurre alguna otra, pueden dejarla en los comentarios. Por ahora, ¡Nos vemos en la próxima! Siganme en mis redes para elegir que les gustaría para el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.