Escuadrón 6

Escuadrón 6

¡Buenas tardes, queridos amantes de las películas! ¿Cómo están pasando la cuarentena? El otro día mi hermana no podía dormir, entonces nos pusimos a mirar una película para pasar el rato (aunque ella se durmió antes de la mitad). Escuadrón 6 era una de las que teníamos descargadas en Netflix en caso de quedarnos sin internet en mi casa, cosa que pasa muchas veces. Tengo que admitir que hace mucho no veía una peli tan sangrienta y llena de balas por doquier. Pero valió totalmente la pena al final. 

Escuadrón 6

La trama de Escuadrón 6 es bastante simple, y creo que eso es lo que más me gustó. Un grupo de seis personas crean una asociación, fingiendo su muerte para poder hacer cosas realmente grandes por el mundo. La primera de sus misiones es derrocar a al dictador del gobierno de Turgistán, Rovach Alimov, e instalar a su hermano encarcelado Murat como el nuevo líder del país durante el Día de los Muertos.

Escuadrón 6 está conformado por:

  • Uno: genio multimillonario obsesionado con los imanes desde pequeño. Es el creador de todo esto y también financia las misiones. Parece que este hombre no tiene sentimientos por nadie, por su falta de lazos con el resto de su equipo. Su filosofía es que si alguno queda atrás no van a regresar por él. 
  • Dos: espía de la CIA, visualmente carente de sentimientos y con un rostro frío. Esta hermosa mujer es una asesina capacitada para enfrentar cualquier misión que Uno le propusiera. Aunque su rostro no demuestre nada, en el fondo tiene un corazón bastante cálido. 
  • Tres: sicario entrenado dispuesto a matar a cualquiera que se le cruce. Es bastante alegre, algo torpe y mal hablado, siempre haciendo obvio que es ilegal en los Estados Unidos. La mayor parte del tiempo está haciendo bromas fuera de lugar, o comiendo. Tiene una madre con Alzheimer, a quien visita a veces, aunque Uno ya lo haya amenazado al respecto. 
  • Cuatro: el escalador de este grupo, capaz de manejarse en cualquier superficie. Es realmente increíble verlo hacer su trabajo. En mi opinión es alguien sensible en su interior, pero quiere parecer lo contrario. Creo que siempre le tocan las misiones más peligrosas, y a pesar de eso sale adelante. 
  • Cinco: la doctora del grupo, quien los mantiene con vida en las situaciones más extremas. No puedo decir mucho de este personaje, pero me gusta lo que aporta al equipo. 
  • Seis: el conductor, capaz de sacarlos del peligro cuando todo sale mal. El más joven y emocionado de todos los participantes de Escuadrón 6. Sabe conducir su auto de maneras jamás vistas para que los malos no los atrapen. 

Para finalizar, lo único que puedo decirles es que la trama es simple y algo absurda. Pero si te gustan las balas, la sangre y Ryan Reynolds esta es la película para vos. A mí me encantó, y aunque se me cerraban los ojos del sueño porque ya era tarde, la miré toda hasta el final. Espero que hayan disfrutado de esta reseña, ¡Nos vemos en la próxima! 

Escuadrón 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.