Hábito de lectura

Hábito de lectura: La guía definitiva para mantenerlo vivo

Un guía paso a paso para que puedas llegar a tus metas de lectura, sin problemas. Tres fases explicadas con detalle con la finalidad de obtener el hábito de lectura a través del tiempo, ¡y totalmente gratis!

Este PDF contiene tres fases divididas por tiempo y lugar, para que no te sientas agobiado al empezar con tus lecturas. Las fases son: preparación, asimilación y adaptación. También cuenta con algunos consejos para llevar una lectura placentera y maravillosa, sin absorber el estrés que eso podría causar si lo hacemos a niveles muy altos.

Hábito de lectura

Leer es una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo. Creo que nada llama más mi atención que un buen libro en el cual pueda sumergirme por horas .Pero no fue nada fácil llegar a estar quieta y concentrada leyendo por tanto tiempo, es todo un proceso. Por eso hoy les traigo la guía definitiva para mantener el hábito de la lectura. Los pasos están divididos en tres fases , que tendrán como duración total dos meses .

Aprovecha esta guía y toma acción ahora mismo. Sal, compra un libro y ponte en marcha porque nunca te arrepentirás de optar por este hábito tan hermoso y placentero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.