Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio

Con todo esto del Coronavirus y la cuarentena, mi hermana y yo decidimos buscar alguna película nueva en Netflix para pasar el rato. Hasta que mi hermana encontró Historia de un matrimonio, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. 

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio comienza con el feliz matrimonio de Charlie, un joven director de teatro, y Nicole, una actriz que lleva años trabajando para su esposo, que tienen un hijo. Todo era normal y corriente en esta familia hasta que los problemas comienzan a surgir y el divorcio llega a tocar sus puertas. 

Mientras la carrera artística y laboral de Charlie va en aumento, Nicole siente que nada en su vida tiene sentido. Nunca logró hacer nada de lo que había soñado. Por ejemplo, regresar a Los Ángeles donde su el resto de su familia vivía. Eso lleva a que se plantee muchas preguntas con respecto a su matrimonio y la clase de comunicación que tenían. 

Al hablar del divorcio, ambas partes llegan al acuerdo de no contratar abogados para poder terminar todo de la manera más pacifica posible. Pero cuando a Nicole le llega una oferta de trabajo en una serie en Los Ángeles, todos sus planes cambian y ella termina contratando a una abogada, debido a que Charlie quiere regresar a Nueva York y ella quedarse allí. 

Cuando ve que nada sale como él quiere, Charlie comienza una pelea casi interminable sin pensar en la felicidad de su hijo y sus intereses. Solo quería ganar por el simple hecho de no perder su orgullo y papel de hombre de la casa. Algo totalmente deplorable y, a su vez, tan común en divorcios con hijos compartidos.  

La trama te mantiene bastante enganchada, hasta que llega el final, lo único que me decepcionó de esta película, la verdad. El final de Historia de un matrimonio me hizo querer no haberla visto, pero zafa bastante si querés pasar el rato ocupada en algo. 

¿Ustedes cómo están pasando su cuarentena? Espero que estén todos bien, y que esto pasé pronto. Yo estoy adelantando películas y libros para poder traerles cositas nuevas. ¡Nos vemos en la próxima!

Historia de un matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.