la isla de los pájaros

La isla de los pájaros de David Fox

¡Bienvenidos, queridos lectores! Sé que he estado algo desaparecida estas semanas, pero la universidad me está tapando de tareas y no me había podido sentar a leer esta increíble novela hasta ahora. ¡Guau! Fue realmente increíble leer en tiempo récord las páginas de La isla de los pájaros. David Fox te envuelve un terror psicológico casi real, tanto que tus peores miedos parecen salir de esas páginas.  

La isla de los pájaros

No me suele gustar la trama del terror, pero este libro te otorga una mirada diferente del género. La isla de los pájaros está ambientada en un neupsiquiátrico submarino, donde aplican un “juego” de simulación donde los participantes no saben que es real y que no. Se supone que todo está ideado para que el paciente logre un cambio radical en sí mismo, pero nada sale como se esperaba. 

A medida que la trama avanza, te das cuenta que nadie en ese lugar está realmente sano. La locura abunda hasta en los propios enfermeros y doctores. Además, las descripciones de los enfermos son tan detalladas que parece que pudieras verlos en persona. Caníbales, asesinos despiadados, y más, podrás encontrar en La isla de los pájaros. 

Y, si eso no es suficiente, la psicosis se extiende por toda la isla, generando que los sobrevivientes hagan lo necesario para vivir un día más y participar de ese oscuro juego psicológico. Al final, la locura te atrapa hasta que no podés dejar de leer esta historia. 

Es increíble lo que la brutalidad humana puede hacer con personas enfermas. Lo peor de todo, es que yo creo que esto podría ser real en algún momento de la historia. El humano puede llegar a ser un ser horrible, con acciones demasiado brutales. Más allá de eso, David Fox logró crear una sangrienta historia llena de momentos atrapantes, que no podés dejar de leer. Si sos amante del thriller psicológico o del terror gore, La isla de los pájaros es especial para ti.  

Espero que les haya gustado la reseña de hoy, personalmente hubo momentos en los que me asusté mucho. Muchas gracias por leerme y ¡Nos vemos la próxima! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.