las 15 mejores películas 2020

Los 15 mejores estrenos de películas 2020

A pocos días de haber terminado el 2019, podemos anticipar que el 2020 estará plagado de buenas películas. Tenemos algunos ejemplos como el live action de Mulán, la super emancipación de Harley Quinn, o la terrorífica versión del cuento infantil Hansel y Gretel. A continuación, vamos a repasar los 15 mejores estrenos de películas 2020, al menos para mí. (Las fechas están adaptadas a su estreno en Argentina) 

las 15 mejores películas 2020

Los 15 mejores estrenos de películas 2020

1- Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

La hermosa Margot Robbie se enfunda otra vez en el traje de anti-heroína de DC, Harley Quinn. Esta vez en su propia película, alejada de las garras del Joker. Divertida, extravagante y con ganas de generar problemas, ¿quién se apunta para verla?

Estreno: 6 de febrero

2- Sonic. La película

Tras retrasar su estreno luego del lanzamiento del primer trailer, Sonic, el erizo azul de SEGA vuelve a nosotros en una mejor forma. El primer formato no había dejado satisfechos a los miles de fanáticos de este mítico juego y ahora está listo para echar a correr.

Estreno: 13 de febrero

3- El escándalo

Un grupo de mujeres se decide a revelar la actitud del jefe de Fox News Roger Ailes y la toxica cultura que preside sobre el medio. Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie se unen en la gran pantalla en este film basado en hechos reales. Es una de las películas que suenan fuertes para los Oscar 2020.

Estreno: 20 de febrero

4- Bad Boys para siempre

Desde que supe que esta película iba a estrenar, las ganas de verla fueron en aumento. Después de muchos años desde la última entrega, Bad Boys vuelve a la gran pantalla. La gran dupla de Will Smith y Martin Lawrence como Mike y Marcus es refrescante y divertida. No puedo esperar para volver a verlos actuar juntos.

Estreno: 20 de febrero

5- Gretel y Hansel: un siniestro cuento de hadas

Gretel lleva a su hermano pequeño Hansel a un bosque oscuro en una búsqueda desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con el malvado plan de una bruja. Esta es la versión terrorífica del cuento infantil que todos conocemos. No soy fanática de estas películas, pero me intriga un poco saber de que se tratará.

Estreno: 20 de febrero

6- La llamada de lo salvaje

Basada en la famosa novela homónima de Jack London, esta película narra la historia de Buck, un perro de trineos que debe luchar para sobrevivir entre la vida salvaje de Alaska. Este film tiene como protagonista al actor Harrison Ford. 

Estreno: 27 de febrero

7- Bloodshot

Vin Diesel se aleja de la franquicia de Rápido y Furioso, para tomar el papel de de un ex soldado que regresa de la muerte con superpoderes gracias a unos científicos y su nanotecnología

Estreno: 12 de marzo

8- Mulán

Walt Disney Pictures nos trae a la vida real al magnifico y valiente personaje de Mulán, la joven rebelde e inquieta que que no está dispuesta a seguir el estilo de vida que tienen planeado para ella solo por ser mujer. Es una adaptación de la versión animada de 1988.

Estreno: 26 de marzo

9- Los nuevos mutantes

Cinco jóvenes mutantes, descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados ​​y salvarse a sí mismos.

Estreno: 2 de abril

10- La isla de la fantasía

En la nueva versión de la Isla de la Fantasía de Blumhouse, el enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes, en un complejo turístico tropical lujoso, pero remoto. Sin embargo, cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida de allí.

Estreno: 16 de abril

11- Viuda negra

Scarlett Johansson se enfunda nuevamente en el traje de la magistral Natasha Romanoff, mejor conocida como Viuda Negra. Luego de los sucesos de Capitán América: Civil War, Natasha se ve obligada a enfrentar su pasado, mientras es buscada por la ley.

Estreno: 30 de abril

12- Emma

Una adaptación de la famosa novela de Jane Austen llega de la mano de Anya Taylor-Joy (Fragmentado) como Emma Woodhouse personaje que en la anterior adaptación fue para Gwyneth Paltrow. Una película de época cuyo vestuario ya nos ha enamorado.

Estreno: 30 de abril

13- Rápidos y furiosos 9

De esta nueva película de la famosa franquicia de Rápido y Furioso no sé que pensar. Pero estoy segura de que voy a verla en cuanto salga, porque soy nostálgica y me gusta la historia de esta familia. 

Dom y Letty viven una vida tranquila junto a su hijo, sus prioridades cambiaron. Pero un peligro incierto se acerca y deberán proteger a su familia.

Estreno: 21 de mayo

14- Wonder Woman 1984

Gal Gadot vuelve a retomar su papel de Wonder Woman, esta vez durante la guerra fría, en los 80, donde tendrá que salvar a la Tierra de un nuevo peligro. 

Estreno: 4 de junio

15- King'sman: el origen

Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en KING’S MAN: El Origen.

Estreno: 17 de septiembre

Estos fueron algunos de los próximos estrenos de este. A medida que vaya pasando el año, seguiré ampliando la lista. Espero que hayan disfrutado de los 15 mejores estrenos de películas 2020. ¿Cual les intriga más? ¿Tienen algún favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.