misión de rescate

Misión de rescate

¡Bienvenidos! Hoy les vengo a hablar sobre la última película protagonizada por Chris Hemsworth, Misión de rescate. Una película de acción basada en la relación creada entre un niño secuestrado y su salvador, mientras intentan escapar de una ciudad entera que está buscándolos.

misión de rescate

Misión de rescate comienza con Ovi, el hijo de un narcotraficante de la India, viviendo su vida lo más normal posible, mientras su padre está en la cárcel. Pasa tiempo con sus amigos, va a fiestas, toca el piano y es controlado por el empleado de su padre. Todo esto, hasta que en una fiesta es secuestrado por el rival narcotraficante del padre en Bangladesh.

Por otra parte tenemos a Tyler Rake, un mercenario borracho que acepta misiones totalmente suicidas para sobrellevar su propio dolor. Cuando su jefa llega a su casa para proponerle la misión más suicida de todas, se hace un poco el difícil y al final termina aceptando.

Así es como comienza su misión de rescate. El equipo se pone a estudiar el plan de entrada para recuperarlo y todos se ponen manos a la obra. El más expuesto es Tyler que tiene que ir a buscar la prueba de vida del niño. Esa parece ser la parte más sencilla de toda la película, porque a Chris Hemsworth no le cuesta tanto sacar a Ovi de allí. Los verdaderos problemas comienzan después, cuando la ciudad es cerrada y no encuentran una forma de salir.

La relación entre ambos personajes se va afianzando hasta lograr una mínima confianza entre ellos. Empiezan a compartir secretos, anécdotas personales y recuerdos dolorosos, mientras escapan de miles de soldados que los buscan.

Cuando Tyler ve que su misión de rescate está yendo a la ruina, pide a su jefa que llame a Gaspar, un antiguo compañero suyo al que años antes le había salvado la vida. En ese momento, Ovi y Tyler consiguen un momento de paz, cuando Gaspar los lleva a una casa segura, donde podrán esconderse por unos días.

Hasta que ese supuesto amigo los traiciona, intentando entregar al niño, por 10 millones de dolares, al narcotraficante que lo buscaba. O darle un tiro en la cabeza para «evitar su sufrimiento futuro». Tyler, obviamente se niega a esa decision y ambos comienzan a pelear, sin tomar en cuenta Ovi, para en las escaleras con un arma en la mano. Esa fue la primera muerte a manos del niño, un futuro trauma para la lista.

Después de eso hay muchas más muertes, más sangre y mucho sufrimiento. Pero creo que realmente vale la pena mirarla, a mi me gustó mucho. Siempre me gusta mirar películas de Chris Hemsworth. ¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado la reseña de hoy y ¡Nos vemos la próxima!

misión de rescate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.