mujercitas

Mujercitas

¡Buenas tardes! Como muchas personas, esta cuarentena me vino bien para poder adelantar películas que tenía algo atrasadas. La que elegí reseñar hoy me hacía mucha ilusión verla en su nueva versión, aunque aún no conocía su historia. Mujercitas juntó a varias actrices increíbles para darle vida a las hermanas March y no podía estar más emocionada por verla. 

mujercitas

Desde pequeña, mi mamá tenía un ejemplar de este libro y siempre me lo recomendaba. Pero nunca me interesó demasiado, porque soy una fan de las historias fantásticas llenas de seres sobrenaturales. Hasta que una versión nueva apareció el año pasado, protagonizada por Emma Watson, Saoirse Ronan, entre otras. Ahora si había logrado llamar mi atención y superó con creces mis expectativas. 

Mujercitas relatas las aventuras de Jo, Amy, Beth y Meg, cuatro hermanas en Massachussets, durante la Guerra Civil. Unas vacaciones harán que estas cuatro muchachas encuentren el amor, la amistad y tomen en cuenta la importancia de los lazos familiares. Cada una de ellas tienen sueños que resultan imposibles en la sociedad en la que viven. Por ejemplo, Jo quiere ser una escritora famosa y vivir de ello. Amy sueña con pintar increíbles cuadros. Meg soñaba con actuar en grandes obras de teatro, hasta que la realidad la sobrepasó y se enamoró. Beth tocaba melodías en el piano de una forma maravillosa, pero lo único que quería era tocar para su familia. 

mujercitas

La trama de esta película es sumamente atrayente y hermosa. Hay tantas vueltas en ella que no sabes cómo va a terminar realmente y eso es lo más increíble de esto. Los personajes van y vienen entre sí, hasta que no sabes cómo puede llegar a terminar una relación. 

También señala la importancia de ir tras nuestros sueños, así como deja en evidencia lo que sucede cuando nos conformamos con lo que tenemos. Aunque a veces la vida te sorprende y terminas siendo feliz totalmente alejado de lo que alguna vez soñaste. 

Mujercitas es una película totalmente recomendable para los amantes de los clásicos, las películas románticas y también familiares. Personalmente amé cada uno de los segundos de esta historia, pero sobre todo la actuación de Timothee Chalamet. Nunca lo había visto actuar y me encantó su papel. Bueno, por el momento llegamos al final. ¿Ustedes que piensan de esta película? ¿Les gustó? 

mujercitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.