Rápido y furioso 9

Rápido y furioso 9 retrasa su estreno debido al coronavirus

La constante expansión del coronavirus lleva cancelando y retrasando varios eventos. Uno de ellos es el estreno de Rápido y Furioso 9 que tenía fecha para el 21 de mayo en Argentina y lo retrasaron un año, hasta abril de 2021. 

Rápido y furioso 9

La decisión fue tomada por Universal Studios, la compañía detrás de la saga de Rápido y Furioso, debido al impacto que el virus Covid-19 está teniendo en la economía mundial y su distribución, ya que varios cines alrededor del mundo permanecen cerrados por cuarentena. 

La noticia fue confirmada por el Twitter oficial de la saga, @TheFastSaga mediante  un mensaje: 

“Para nuestra familia de fanáticos de Fast en todas partes, sentimos todo el amor y la anticipación que tienen por el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente difícil hacerle saber que tenemos que cambiar la fecha de lanzamiento de la película. Se ha convertido claro que no será posible que todos nuestros fanáticos de todo el mundo vean la película este mayo. 

Estamos moviendo la fecha de lanzamiento global a abril de 2021, con Norteamérica abriendo el 2 de abril. Si bien sabemos que hay una decepción en tener que esperar un poco más, este movimiento se hace con la seguridad de todos como nuestra principal consideración. permitirá que nuestra familia global experimente nuestro nuevo capítulo juntos. Nos vemos el próximo otoño.” 

Rápido y Furioso 9 originalmente se iba a estrenar el 19 de Abril de 2019. Pero fue retrasada un año para dar espacio al primer spin-off de la saga, Hobbs & Shaw, la cual estrenó el 2 de agosto en Argentina. Y ahora recibe un nuevo retraso en su estreno. ¿Qué opinan de esto?

2 Comentarios

  1. Surprisingly user pleasant site. Great info offered on few clicks on.

    1. Thank you! I’m glad you like my blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.