Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor, o por otra vida) de Amalia Andrade

Muchos de nosotros, o casi todos, hemos pasado por una etapa de desamor en alguna parte de nuestras vidas. Pero ¿Que hacemos cuando tenemos el corazón roto? Una pregunta dificil de responder cuando estamos en ese momento en el que no queremos pensar en nada más. Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida), no sólo responde a esta interrogante. Sino que, mediante capítulos interactivos, te hace repensar cada uno de los aspectos de tu situación actual y ayuda a superarlos.

El libro de Amalia Andrade pasa por todos los momentos típicos en la perdida de un amor. Desde el llanto, la depresión, y la autodestrucción. Hasta la rabia y la superación. Trata de hacernos entender que está bien estar mal. Cada uno lleva el duelo a su manera y como puede. Por ejemplo, podemos elegir estar todo un día mirando películas tristes en Netflix y eso también estaría bien. Pero llega un momento en el cuál tenemos que dejar ir la tristeza que un corazón roto nos genera y comenzar a sanar.

uno siempre cambia al amor de su vida, por otro amor o por otra vida

Mientras lo lees, entras tanto en tu propia mente que podes terminarlo en muy poco tiempo. Algunas partes te sacarán risas, que jamás vienen mal cuando estamos tan tristes. También, te hace replantearte y hacerte notar cosas sobre ti mismo que, en otro momento, no habrías notado. Hasta que te das cuenta de que todo, con el tiempo, cambia. Dejaste de llorar, de rabiar, de perseguir a ese amor perdido y puedes seguir adelante. 

Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida) está escrito y dibujado a mano, y es justamente eso lo que lo hace tan atrayente. Su aspecto de diario interactivo, junto a las pequeñas ilustraciones, correcciones y manchitas hacen de él un ejemplar hermoso a mis ojos. En cada una de las páginas de este libro, vas a poder dejar atrás el dolor, la rabia, la tristeza y todas esas emociones negativas que un desamor nos puede generar.

Entre sus páginas incluye:

Playlist de canciones para llorar en la ducha

uno siempre cambia al amor de su vida, por otro amo o por otra vida

Cuestionario de pensamientos autodestructivos

Kit para rehabilitarse de una adicción al amor

Superpoderes totalmente verificados

Uno siempre cambia al amor de su vida, por otro amor o por otra vida

Recetas para salir de la depresión y ¡mucho más!

¿Lo leyeron?¿Qué les pareció? A mi me encantó leerlo. Hacía mucho que quería hacerlo pero todavía no había podido hacerlo. Espero que les haya gustado la reseña de hoy y ¡Nos vemos la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.