Valerian y la ciudad de los mil planetas

El día de hoy les traigo una reseña de película, de esas que tanto me gustan. Futurista, colorida y llena de ficción. Valerian y la ciudad de los mil planetas, con sus extraterrestres, sucede en el espacio y cuenta con la participación de Cara DelevingneDane DeHaan y Rihanna. 

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Valerian y la ciudad de los mil planetas, comienza en el siglo XVIII, cuando dos agentes terrícolas son enviados a explorar un planeta que está al borde de la guerra. Al llegar allí, Valerian y su compañera, Laureline, deben recuperar un espécimen único en el universo. 

A raíz de ese pequeño animalito, muchos problemas llegan a estos dos compañeros. Como descubrir que la sociedad en la que vivían no era tan honesta como creían. Una raza de extraterrestres, aparentemente extinta, resurge de las cenizas cambiando todo lo que estos agentes espaciales creían. Supuestamente se habían extinto naturalmente. Pero lo que nadie sabía era que uno de los gobernantes de la gran ciudad había tenido la culpa, destruyendo su mundo. 

valerian y la ciudad de los mil planetas

Está película contiene tantos elementos que me gustan. La diversidad de extraterrestres es sin igual. Teniendo cada uno su propio hábitat dentro de la gran ciudad que los humanos crearon cuando la Tierra dejó de ser habitable. Pero, como siempre les digo, el ser humano es egoísta y traicionero muchas veces.  Y eso conllevó a una ruptura en la forma de gobierno que tenían. 

Llegando al final, y después de un largo tira y afloja entre Valeriana y Laureline, termina triunfando el amor entre estos dos agentes especializados. 

Personalmente, considero que Dane y Cara hicieron un muy buen trabajo como los protagonistas de esta historia. A Dane sólo lo había visto en el Sorprendente hombre araña: La venganza de Electro. Y no me había gustado tanto su actuación como el duende Verde. Y de Cara puedo decir lo mismo sobre su papel en Suicide Squad 

¿Ustedes que opinan sobre Valerian y la ciudad de los mil planetas? ¿Les gustó? 

valerian y la ciudad de los mil planetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.